Reservaciones

Nombre Completo:*

Telefono:*

Celular:*

Mail:*

Tipo de Habitación:*

Entrada:*

Salida:*

Adultos:*

Niños:*

Edad de niños:*

Información adicional:*

English

Condiciones de reserva y pagos

• La tarifa es para una habitación en uso para una o dos personas.

• Personas extra pagaran una tarifa adicional. Niños inferiores de los 4 años no pagan tarifa extra, si acompañados por dos adultos.

• En las reservas efectuadas, cuales sea el régimen seleccionado, no se incluyen las bebidas, a excepción de las estipuladas para los desayunos, almuerzo y cena.

• El régimen de AP/B&B incluye alojamiento y desayuno; la Pensión Completa incluye: cena, alojamiento, desayuno y almuerzo; la Media Pensión de: cena, alojamiento, y desayuno.

• El precio mostrado en nuestra web siempre no incluye: impuestos y tasas locales e IVA, en el régimen seleccionado.

• El precio no incluye: cualquier servicio no especificado además de extras tales como llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, persona extra, etc… Tampoco incluye las observaciones que el cliente puede anotar en el campo “observaciones”, ya que éstas, en caso de que el hotel pudiera satisfacerlas, podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el hotel.

Lo sentimos mucho, pero no se permiten mascotas en las habitaciones y en la propiedad.

No se permite fumar en ningunas de las habitaciones. Las habitaciones están equipadas con detector de humo que dispararía la alarma de incendio.

Nuestro hotel ofrece cunas sin un costo adicional y está sujeto a disponibilidad.

Como pagar su reservación de Hotel

• La reserva se considerará confirmada tras realizar el pre-pago del porcentaje exigido en este proceso de reserva (25% del total).

• La reserva se considera garantizada en el momento de abonarse el importe restante de la reserva, por lo menos 30 días antes de la entrada al hotel.

• La operación de pago se puede realizar a través de pago mediante tarjeta de crédito, de débito, transferencia bancaria. Por favor comuníquese directamente al departamento de reservaciones para poderles proporcionar los datos de nuestras cuentas.

• Tras la reservación y el envió de la realización del pago, recibirá un mail de confirmación y podrá imprimir la reserva que deberá entregar al entrar en el hotel.

• Cualquier cantidad pendiente de pago, por modificación de la reserva a posteriori, o por la inclusión de algún servicio extra indicado en la observación de la reserva, se abonará a la llegada al hotel en el momento del check-in.

En ocasiones y según la antelación con que hagas la reserva, no todas estas opciones estarán disponibles.

En ocasiones podrás beneficiarte de promociones especiales las cuales puedan modificar los importes y fechas de pago, los cuales siempre le figurarán indicados en la web. Si se trata de una tarifa no reembolsable, el hotel le cargará directamente el importe de su reserva

En el hotel puedes pagar con la misma tarjeta, con una diferente o en efectivo.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito tales como: Visa, Master Card, American Express. No se aceptan cheques personales y/o travel cheque de American Express.

Puede especificar donde le gustaría que estuviera situada su habitación (piso preferido, etc.). Al momento de efectuar su reservación, puede ingresar cualquier pedido especial en el recuadro de comentarios, nuestro personal hará todo lo posible para satisfacer sus requerimientos especiales; sin embargo no siempre es posible garantizar la localización de la habitación ya que están sujetas a disponibilidad.

Documentación necesaria a su llegada al hotel. Es importante que traiga consigo el impreso de confirmación de reservación que recibió por correo electrónico, aunque no es imprescindible, ya que en el hotel disponen de todos los datos de su reservación. No olvide traer su identificación o pasaporte para acreditar que la reservación está a su nombre.

Condiciones de Modificaciones:

• Cualquier modificación de su reserva deberá realizarse por mail y confirmada a través del teléfono de nuestro Hotel: 1-809-552-9992.

• Toda modificación que se efectúe + de 48 horas antes de la llegada, no generará ningún gasto.

• Toda modificación reductiva en el número de habitaciones, de noches o de personas, que se realice con menos de 48 horas antes de la llegada se entenderá como cancelación, aplicándose los gastos de anulación correspondientes.

• Los dos puntos anteriores no serán aplicables a las reservas realizadas con la MULTITARIFA Condicionada, que no permiten cambio alguno (ni de nombre, ni de personas, ni de fechas) desde el momento de su formalización.

Condiciones de Anulación:

• Toda petición de anulación de su reserva deberá realizarse por mail y confirmada a través del teléfono de nuestro Hotel: 1-809-552-9992.

· Las reservaciones se pueden cancelar sin costo para usted con un mínimo de 48 horas de anticipación a fecha de su llegada, devolviéndose el importe eventualmente cobrado como garantía.

· Si la cancelación se produce dentro de las 48 horas previas a la entrada de la reserva, se cobrará 1 noche (más impuestos) en concepto de gastos de anulación, reintegrándose al cliente la diferencia a que hubiera lugar con el importe pre-pagado como garantía en el momento de la reserva.

· Cuando se produzca una salida imprevista antes de la finalización de la estancia contratada, el Hotel facturará adicionalmente al menos una noche posterior en el régimen contratado (como penalización y gastos de cancelación), pudiendo proceder a la devolución de las restantes noches no disfrutadas.

 

Horas de registro y de salida en el hotel.

Puede registrarse a cualquier hora, el horario de entrega de las habitaciones es después de la 3 P.M.

- La hora de entrada (Check-In) es a la 3:00 P.M. (Antes de este horario, puede registrarse y resguardar el equipaje en el cuarto de maletas si la habitación no están disponible).

- La hora de salida (Check-out) es a la 12:00 M. (Después de este horario, puede registrar su salida y resguardar el equipaje en el cuarto de maletas).

 
Check-in antes de la hora de entrada señalada

Depende de la disponibilidad de habitaciones del hotel. Se aconseja mencionar la hora estimada de su llegada al momento de hacer la reservación (en línea, utilice el recuadro de comentarios); si es posible confirme su llegada vía telefónica 24 horas antes para conocer el estatus de su solicitud

Check-out más tarde de la hora de entrega señalada (Late check-out)

Puede solicitar un check-out tarde al momento de registrarse en el hotel, nuestro personal hará lo posible por satisfacer su solicitud. No existe garantía y está sujeto a la disponibilidad de la misma.

Sujeto a disponibilidad del Hotel, los horarios y cargos adicionales por Late Check-Out, son los siguientes:
De 3:00 pm – 5:00 pm. $10 (más impuestos)
De 5:00 pm – 8:00 pm. $15 (más impuestos)
De 8:00 pm – 10:00 pm $20 (más impuestos)
Después de 10:00 pm. Se cargara el valor total de la tarifa vigente.